Spiga

PROGRAMA Nº20, 24 septiembre de 2008


Yesenia Centeno















Aquí tenéis a Guillermo Ferrero
















Imágenes de Dorando Pietri















Así se ata las zapatillas nuestro compi Víctor, ay que ver....










ESCUCHA EL PROGRAMA:


1-DESCARGA EL PROGRAMA:
http://www.mundoatletismo.com/atate/02192b9a670b90102/02192b9b1c1188501/index.html








2-ESCUCHA EL PROGRAMA ON-LINE:
Boomp3.com


3-ESCÚCHALO ON-LINE O DESCARGA EL MP3

http://www.zshare.net/audio/19352294793d02fa/



CONTENIDO DEL PROGRAMA.

-Narración: "Dorando Pietri"

ENTREVISTAS:
-Yesenia Centeno, maratoniana olímpica.
-Petición de Jacob Mielgo (a quien corresponda)


SECCIONES:
- Sportconsejo: (J. Manuel Riaza)
- Las Paginillas del Correr: Por V. Pozo
- La Palestra: El cronometraje, con A. Gutiérrez
- Objetivo Lisboa: buscando el fondo perdido. D. Santiso

Fecha de emisión: 24 de septiembre de 2008
Duración: 48 minutos.
Recomendaciones de "Las Paginillas del Correr" (V.Pozo):
*http://lacomunidad.elpais.com/evelio35/posts
*http://victorgo.blogspot.com/





Vídeo de la dramática llegada de Dorando Pietri
*http://www.youtube.com/watch?v=HUpW6blZLyQ

9 comentarios:

  Víctor

25 de septiembre de 2008, 0:32

Yuju, programa nuevo

Respecto a las zapatillas...las ato como puedo,...los cordones son muy largos, entonces, me hago un lazo y doble nuedo, para despues recojerlo en el tobillo con un nudo holgado...

  alicia

25 de septiembre de 2008, 12:05

Umm... así tan bien explicado....igual me animo y pruebo en el entrenamiento de esta tarde a atarme las zapatillas de esta manera, aunque, si te digo la verdad, no se si seré capaz....

  Anónimo

25 de septiembre de 2008, 21:01

¿Calcetines negros con zapatillas rosas, y ademas son de Victor?

Como sois los atletas ;)

  alicia

26 de septiembre de 2008, 14:15

Ja, ja, ja... ¿tú no eres atleta?. Bueno quizás somos así, cada uno con su estilo... pero, diré en defensa de Víctor, que las zapatillas son rojas (algo descoloridas por el uso) y que la foto no es de muy buena calidad.

Un abrazo Mr./Mrs. anónim@

  Víctor

30 de septiembre de 2008, 18:20

son rojas, no rosas....

  Paco Montoro

6 de octubre de 2008, 18:39

Hola Alicia y a todos. Me ha encantado escuchar el programa nº20. Me siento feliz de pertenecer a este mundo del atletismo como corredor popular, y al oíros me ha entrado ganas de volver a "atarme las zapatillas" y devorar unos kilómetros, a pesar de haber corrido mis 12 kilómetros esta mañana.
Saludos y gracias por linkearme, yo también lo he hecho y no me perderé un programa vuestro

SAludos

  alicia

7 de octubre de 2008, 14:54

Es un honor tener un oyente como tú, Paco, ¡bienvenido! Me gusta leer los comentarios que escribe la gente en tu blog (http://fondista1996.blogspot.com/2008/10/carrera-continua-lenta-ccl.html


Madre mía, 12km y quieres más.... je, je,je... Los corredores somos insaciables ¿verdad?


Un abrazo muy fuerte.

  Espartano

13 de octubre de 2008, 14:43

Muchisimas gracias ALICIA por poner una foto mia entrando en meta en tu pagina. Es un verdadero honor para mi.
Me encanta el trabajo y el grandisimo esfuerzo que realizas para mantenernos a todos informados en el mundo del Running.

  alicia

14 de octubre de 2008, 16:17

El honor es mío, de tenerte como oyente, y de saber que el atletismo cuenta con gente como tú. Seguro que haces muchos sacrificios para hacer lo que te gusta: correr. Cualquier sugerencia para el programa será muy bienvenida.
Un abrazo