Spiga

PROGRAMA Nº21

El programa 21 de Átate las zapatillas está en el horno. Mientras, entrenad mucho.

6 comentarios:

  Anónimo

15 de octubre de 2008, 15:12

gracias por tus comentarios de los pataliebre

  Jose Sen-Sey

15 de octubre de 2008, 18:57

¡ Que bien ! Ya estamos deseosos. Se nos hace muy largo entre programa y programa.

Animo, porque somos coscientes del gran trabajo que conlleva, cada uno.
Saludos Jose Sensey (Pataliebre)

  Anónimo

15 de octubre de 2008, 21:11

Me estoy entrenando para correr alguna cosilla, sino este año el proximo, cae fija, y vuestros consejos me vienen muy bien. Sera la primera vez que corra, asi que en eso ando, buena forma y una que me pueda permitir (que ya paso los 30).

Me encanta el programa. Se aprende mucho.

Saludos.

  alicia

17 de octubre de 2008, 14:49

Gracias "pataliebres". Me encantan los circuitos que publicais en vuestro blog (santamariaugarte.blogspot.com), y vuestro contínuo entusiasmo. Saldrá el programa entre hoy y mañana, y es que cuando pasa un día de la fecha prevista de emisión, se nos acumula el trabajo y no hay manera, intentaremos ser lo más puntuales posibles. Por cierto ¿algún pataliebre estuvo en la media maratón de Valladolid de este año?. Un abrazo jota y jose sen-sey.

  alicia

17 de octubre de 2008, 14:53

Sergio bienvenido al mundo del atletismo, te advierto: UNA VEZ QUE PRUEBAS NO PUEDES DEJARLO... y es así, cuanto más compites, más quieres, las sensaciones después de correr son maravillosas, también la gente que va a las carreras, los lugares.... entre medias el sufrimiento de los entrenos, pero que tod@s l@s atletas sabemos que es parte de esto. Da igual que pases de los 30 pero no te exigas mucho ahora que empiezas. Me alegro que te vengan bien los consejos. Un abrazo

  Anónimo

18 de octubre de 2008, 11:06

no alicia lo mas burgo de osma